Quiénes Somos

misión bifakit

Misión

Introducir marcas extranjeras en el mercado español de forma rentable, para proporcionar al cliente profesional y final productos de alta calidad. Ser fiel a la visión y retos de las empresas representadas.

vision bifakit

Visión

Hacer posible que las empresas representadas y bien implantadas en sus países de origen puedan llegar al mercado español con éxito, localizando consumidor objetivo, antecedentes legales, marketing y soporte técnico.

valores bifakit

Valores

Conocimiento del mercado, fuerza de ventas, introducción de marcas útiles en el mercado español, transparencia, relaciones profesionales a largo plazo, marketing y soporte técnico.

Nuestra Historia

BifaKit S.L. fue creada en 1997 por un equipo de profesionales con una larga experiencia en la industria farmacéutica y hospitalaria.

Durante estos años somos distribuidores en exclusiva de diferentes compañías reconocidas en los mercados tanto hospitalarios como de farmacia y actualmente continuamos trabajando cada día con la misma filosofía y dedicación para así, poder ofrecer en nuestro mercado productos de reconocida calidad.

Nuestra Visión

Estamos orgullosos de nuestra fuerza de ventas, llegando a distribuir nuestros productos por toda España para el canal farmacéutico, herbolarios y sector hospitalario.

En BifaKit nos esforzamos por cada producto como si fuera propio, ofreciendo nuestra larga experiencia en el mercado español y una fuerza de ventas consolida a la cual se la mantiene en constante entrenamiento tanto técnico como de marketing.

Bifakit, más de 20 años de experiencia

Desde 1997 importamos y distribuimos productos útiles para los clientes españoles, siempre trabajando en exclusividad, proporcionando almacén, regulación, distribución y posicionamiento de los productos en farmacias, hospitales, laboratorios y mercados masivos por toda España.

Ponte en contacto con nosotros